¡Sin piedad! Los polémicos mensajes de los ex participantes de Bake Off contra Samanta

Este domingo los usuarios de Twitter se apoderaron de la red social para estar atentos a lo que sucedería en la gran final de Bake Off Argentina. Ante esto, estallaron cientos de comentarios entre los que destacaron los de dos ex participantes del reality: Ángelo y Carolina.

En medio de la polémica que giró en torno a la finalista Samanta Casais, sus ex compañeros revolucionaron a los fans del programa culinario con varias indirectas. «Haciendo la previa: «Tramposa, algo altanera y mentirosa» (canción de Leo Mattioli), grande Leo. ¿Qué tema escuchan ustedes?», escribió en primera instancia Carolina, quien quedó afuera de la competencia hace algunas semanas.

Cabe destacar que hace unas semanas salió a relucir que Samanta había mentido ante el reglamento de Bake Off, omitiendo que es profesional en el área de la pastelería o no amateur. «Mentirosa de Ráfaga me encanta», respondió Angelo a la consigna de Carolina e hizo crecer la polémica. Pese a que ninguno de ellos mencionó a Casais, ambos cumplieron con su objetivo: alimentar la indignación en las redes, que se llenó de mensajes alusivos a la situación.

Pero luego Ángelo fue por más, a la hora de felicitar a Damián por el título: “Felicitaciones, dejaste un montón de cosas para estar ahí. Cómo todos. Me pone contento por vos, se todo lo que la luchaste. Por otro lado, creo que Samanta perjudicó a todos los participantes, o solo fue profesional en la final? Un abrazo y a festejar!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mendoza: Dos bebes nacieron con Covid-19 y sus madres no tenían al enfermedad

Lun Jul 6 , 2020
Dos bebés de 7 y 23 días de vida dieron positivo por coronavirus en un centro de salud de la localidad mendocina de San Martín, aunque sus madres no se contagiaron. Los dos nenes se encuentran internados en el hospital Perrupato, donde los tests arrojaron que otras siete personas contajeron Covid-19. Según […]