En Mendoza encontraron el cuerpo de un hombre quemado, sospechan de un vecino

Un hombre de 65 años fue encontrado muerto y calcinado en su casa, el hecho ocurrió en  la localidad de San Rafael, Mendoza y por el hecho fue detenido un vecino de 27, que se investiga si lo mató con fines de robo. La víctima fue identificada como de Félix Valdez Márquez quien fue hallado tendido en la cama de su casa.

Por el hecho, fue detenido Catalino Ramón Dure Rojas, apodado “El chaqueño”, quien era vecino de la víctima. El caso se conoció en las últimas horas de ayer cuando una amiga de Valdez fue a visitarlo porque llevaba varios días sin verlo y se encontró con la casa quemada, todas sus pertenencias revueltas y el cadáver del hombre tendido en la cama completamente quemado. Personal de la división Investigaciones realizó dos allanamientos hasta que esta madrugada fue detenido el sospechoso.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es la de un robo, o un ajuste de cuentas o venganza, ya que los efectivos que llegaron al lugar determinaron que la única puerta de ingreso a la casa había sido violentada y el interior se presentaba un considerable desorden y cosas revueltas.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Julieta del Pino, su familia aseguró que el femicida acosó durante meses a su hija y que ofreció su ayuda para buscarla

Lun Jul 27 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Fabiana Morón, madre de Julieta del Pino, la joven de 19 años que fue asesinada en la localidad santafesina de Berabevú, negó que su hija haya sido pareja del asesino, tal como se señaló en un primer momento. “Mi hija jamás tuvo relación sentimental […]

También te podría interesar...