En unas horas arranca el Cantando por un Sueño. Guía completa participantes, protocolo y mucho más

Este lunes a las 22.30 se estrena la nueva temporada de Cantando, con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. La apertura del programa estará a cargo de Karina La Princesita, Damián Córdoba, Tripa y Flor Otero, y Rochi Igarzábal, quienes harán un Mash Up de temas populares de música nacional.

La primera en abrir el certamen será Carmen Barbieri, con la interpretación de “Te quiero tanto” de Sergio Denis. Además, según adelantó de Brito, Marian Brey y la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora estarían dentro de las primeras actuaciones.

En cuanto a las canciones que interpretarán, podemos adelantar que Karina Jelinek cantará “La Tonta” de Jimena Barón y Lizardo Ponce, “Nada fue un error” de Coty. Por su parte, Melina Lezcano y Juan Pérsico interpretarán “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel y La Bomba Tucumana y Tyago Griffo, “Me vas a extrañar” de Damas Gratis.

Recordamos que los famosos que participarán de esta edición son Floppy Tesouro, Carmen Barbieri, Flor Torrente, Sofi Morandi, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Jey Mammon, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Mariana Brey, Karina Jelinek, Laura Novoa y Agustín Sierra. Además, participarán las parejas compuestas por la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Melina Lezcano y Juan Pérsico de Agapornis, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadafora, Federico Salles y Cande Molfese, y Facu Mazzei y Agustina Agazzani.

En cuanto al jurado, la primera que dará su devolución será Nacha Guevara, le seguirá Karina La princesita, luego lo hará Pepito Cibrian Campoy y por último será el turno de Moria Casán.

Entre los protocolos que se implementarán en el Cantando 2020 debido al coronavirus, Ángel anticipó que habrá multas para el participante que no respete el distanciamiento, teniendo un punto menos; cada participante y jurado tendrá su propio micrófono y tanto el jurado como los coachs estarán separados por blindex. Además, contó que habrá una tribuna virtual ubicada detrás del jurado, para que gente allegada a los participantes puedan aparecer vía Zoom.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El millonario juicio que enfrentó al Chavo y a la Chilindrina durante 12 años

Lun Jul 27 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email María Antonieta informó a los medios que había ganado una demanda que Roberto Gómez Bolaños y Televisa interpusieron en su contra en 2001 por uso indebido del personaje que le dio fama en toda América Latina. “La Chilindrina es mía y no me la […]

También te podría interesar...