Isidro Casanova: Intentó robar un stéreo, lo lincharon y empalaron

Un grupo de personas de localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, golpearon a un hombre, a quien acusaban de robar, hasta dejarlo casi inconsciente, y lo luego lo empalaron. Las imágenes del violento episodio se viralizaron en redes sociales.

El hecho ocurrió a la tarde del viernes 24 de julio, en el cruce de avenida Marconi y Viale, donde vecinos decidieron hacer justicia por mano propia contra un presunto delincuente, al que acusaban de intentar robar un estéreo de un auto.

Algunas personas redujeron al sujeto y otras personas se sumaron para golpear y terminar empalando al sujeto «con un palo de escoba», según informó el sitio local de Periodismo y Punto. La Policía bonaerense debió intervenir para que no lo mataran.

El joven delincuente habría intentado robar estando bajo los efectos de estupefacientes aunque aún no lo confirmaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Ciudad asegura que la curva de contagios está en la “meseta histórica”

Lun Jul 27 , 2020
Los datos de casos de la semana pasada habían generado alerta y desconcierto en las autoridades. Sin embargo, desde un principio, el ministro de Salud porteña Fernán Quirós creyó ver en esos números un arrastre de datos. Ya con la tendencia consolidada, el funcionario ratificó su presunción al afirmar que «cuando se […]