Una mujer le practicaba sexo oral a su pareja y le provocó con los brackets una profunda herida en el pene, por lo que llamó al 107, la línea nacional del SAME y al explicar el problema para pedir una ambulancia se burlaron de ella.
El hecho se produjo días atrás en un domicilio situado en la calle Montevideo al 1500 de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y por esa situación fueron sumariados los empleados que se rieron de la situación.
El joven herido comenzó a sangrar mucho del pene y debido a la sangre que perdió se desmayó, por lo que debió ser internado.
La llamada de emergencias ingresó por el 911 y de ahí fue derivada al 107, oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad de Bahía Blanca, encabezada por Emiliano Álvarez Porte, quien ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.
La grabación se viralizó y allí se puede escuchar a la chica pedir una ambulancia en una notoria crisis nerviosa y cuando la operadora del SAME le pregunta donde fue la herida y cómo se produjo estalló en una carcajada al escuchar que la joven se la había hecho con los brackets.
Allí contó que mientras le practicaba sexo oral a su novio lo lastimó con los brackets y debido al profundo corte el joven se desmayó, lo que generó primero un silencio en la llamada y luego risas tanto de la operadora como de algunas personas de fondo.
Antes de que ocurriera eso y de conocerse los motivos de la llamada, la empleada del 107 le había comentado a la chica que ya había policías llegando al lugar.
Asimismo, se inició una investigación para determinar quién filtró el audio de la llamada que era de índole privada y no debería haberse viralizado.