Diego Latorre recibió el alta tras pasar por el Covid-19

Luego de estar internado por una neumonía causada por el Covid-19, Diego Latorre recibió el alta y podrá continuar desde su casa con su recuperación.

“Le quiero mandar un beso a Yanina y a Diego Latorre que le acaban de dar el alta”, expresó hoy Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, notificando sobre la salud del marido de la panelista que forma parte de su programa. “Estuvo internado todos estos días y ahora me comunicaron que se siente mejor”, añadió el conductor.

Por otra parte, la figura de El Trece detalló: “Obviamente le hicieron un montón de estudios que le dieron bien, así que ya le dieron el alta, puede seguir el tratamiento en el casa por el Covid”.

El periodista también reflexionó acerca de lo que el exfutbolista vivió durante las últimas horas. “La pasó bastante mal como estuvimos contando estos días”, aseguró el presentador de televisión y radio.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Cuál será la primera obra teatral del 2021?

Dom Nov 1 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Tras desatarse la pandemia, los primeros rubros en parar su trabajo fueron el teatro y los eventos, justamente serán ellos los últimos en volver. En los últimos meses empresarios teatrales junto con la Ciudad , la Provincia y el Ministerio de Salud, entre otras […]

También te podría interesar...