Partió un nuevo vuelo en búsqueda de las vacunas Sputnik V

El lunes pasado, un vuelo de Aerolíneas trajo 500.000 dosis de la vacuna. Se prevé la llegada de tres millones de dosis de la vacuna Sinopharm esta semana.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, informó que a las 2 de la mañana partió desde Ezeiza un nuevo vuelo hacia Moscú –el décimo con destino a Rusia- en busca de más dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

“Queremos anunciar que este lunes a las 02 am sale un nuevo de Aerolíneas Argentinas a Rusia en búsqueda de más dosis de la vacuna Sputnik V. Es la décima operación que realizamos a Moscú”, detalló Ceriani.

“Cada operación que hacemos requiere un esfuerzo logístico que permite preparar el vuelo en cuestión de horas, apenas esté confirmada la entrega de las vacunas. Esto se puede realizar porque tenemos una línea aérea puesta al servicio de los argentinos”, agregó el titular de la aerolínea.

Cabe recordar que el lunes pasado, un vuelo de Aerolíneas trajo 500.000 dosis de la vacuna Sputnik contra el coronavirus. El lote estaba conformado por 300.000 dosis del componente 1 y 200.000 dosis del componente 2. Con la llegada de esas 500.000, Argentina contabiliza 4.880.540 de dosis.

Por otra parte, para esta semana también están confirmados tres viajes a China para traer los tres millones de Sinopharm que figuran en el contrato firmado por Alberto Fernández la semana pasada.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Punto por punto las medidas que anunció el Gobierno para combatir al COVID-19

Lun Mar 29 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email El anuncio lo hicieron el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y la ministra de Salud Carla Vizzoti. Desde hoy hasta el miércoles los trabajadores estatales no concurrirán de forma presencial. La recomendación se extendió al sector privado. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y […]

También te podría interesar...