Alfano vacunada y con un palito para ¿Susana?

La ex vedette contó que fue en un centro cercano a su domicilio y publicó las fotos en las redes.

Graciela Alfano recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. La ex vedette contó en su cuenta de Twitter cómo fue la experiencia y subió fotos que se sacó en el vacunatorio.

“Me vacune en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad ¡Vacunate, un paso más cerca!”, escribió la diosa en la descripción de la publicación.

“Fui esta mañana. Me llegó el turno y me tocó ir hasta La Rural, que es uno de los puntos de vacunación más próximos a mi departamento. Todo salió muy bien”, afirmó.

De esta manera, la rubia se suma a la larga lista de figuras que se vacunaron, como Mirtha Legrand, Nacha Guevara, Graciela Borges, Moria Casán, entre otros, para dar batalla a la pandemia y estar protegidos.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno porteño admito que analizan restricciones si no bajan los casos

Lun Abr 26 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email La escalada en los contagios de COVID-19 y en el porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva dejaron en segundo plano la discusión judicial por la presencialidad en los colegios. El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aplicará nuevas restricciones si no descienden los […]

También te podría interesar...