Carla Vizzotti aseguró que a partir del 20 de mayo comenzará a llegar el segundo componente de la Sputnik V

La ministra de salud ya había asegurado que todos podrían completar su esquema de vacunación. Además, se refirió a la versión “light” de la vacuna rusa. 


La ministra de Salud anunció este sábado que desde el 20 de mayo llegarán nuevas partidas del segundo componente de la vacuna Sputnik V. Se resolvería así una de las preocupaciones que tienen quienes se aplicaron la primera dosis y aún no saben cuándo completarán su esquema de inmunización.

Además, Carla Vizzotti habló sobre la reciente autorización que recibió en Rusia la variante “light” del desarrollo local. “Es el componente 1 de la Sputnik V, es como no dar o diferir más la segunda dosis”, dijo.

Hasta el momento, en Argentina, alrededor de 7,4 millones de personas recibieron al menos una dosis de una de las vacunas disponibles en el país.

En ese sentido, Vizzotti remarcó que el primer componente de la vacuna rusa tiene un 80% de efectividad. Además, adelantó que a partir del 20 de mayo llegarán nuevas partidas del segundo componente.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Daniel Gollan anticipó cuando se podrían flexionar las restricciones

Dom May 9 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Con una leve tendencia a la baja en la cantidad de casos, el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, se refirió a la flexibilidad y aclaró que todo dependerá de la situación y del avance de la vacunación.  Fue un mes […]

También te podría interesar...