La actriz y modelo debutó en la pista de La Academia y mantuvo un picante ida y vuelta con Marcelo Tinelli.
Una de las nuevas caras de “La Academia”, es la de Mar Tarrés. La actriz y referente de la moda plus size llegó a la pista de Marcelo Tinelli, y se animó a hacer un reclamo.
“¡Al fin nos conocemos!”, le dijo al conductor, para luego retrucarle: “Me estabas clavando el visto últimamente, Marcelo. Yo creo que es por lo de las humitas. Mi mamá te trajo para semana santa, yo te pedí la dirección de tu casa, y me diste la de tu oficina. ¡Vos me esquivaste mal! Y me las terminé comiendo, porque se iban a poner feas”. Entre risas, Tinelli se disculpó por esa confusión.
Luego de presentarla a ella y a su bailarín, el conductor le preguntó si estaba en pareja. Con algo de tristeza, Tarrés confesó que estaba de novia, pero que la dejaron poco antes de comenzar el certamen. Sin embargo, y fiel a su estilo, concluyó: “Capaz no tenía parrilla para toda esta carnaza”.
Antes de retirarse, Tarrés le confesó a Tinelli que le gustaba uno de sus amigos, aunque quizá para ella era “medio viejo” para ella. Inmediatamente el conductor se puso a pensar nombres, hasta que la actriz le dio una pista, y dijo que la persona en cuestión había estado presente en el debut de ShowMatch. En ese momento, Tinelli le preguntó si era Adrián Suar, y Mar sonrió de manera cómplice, además de señalar que su coach es cuñada del gerente de programación de eltrece y que había prometido presentárselo.
Rápidamente, Tinelli aseguró: “A Suar lo veo solo, es un chico que necesita cariño. Vos quédate tranquila, que vamos a trabajar en eso”. Y Tarrés sumó un poco feliz comentario que generó incomodidad en el conductor: “Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?”.