¿Vuelve el poliamor? Flor Peña confesó que Director Técnico incorporaría a su pareja

Open mind como nos suele acostumbra, la actriz confesó su gran debilidad por un consagrado director técnico argentino. 

Florencia Peña no anduvo con vueltas a la hora de confesar su debilidad por un técnico argentino que hace tiempo viene consiguiendo logros importantes. Además, la actriz y conductora “Flor de equipo”, Telefe, contó que su novio, Ramiro Ponce de León, estaría contento de incorporar al hombre a su pareja.

“Soy muy futbolera y mi marido sabe que Gallardo es mi única debilidad. No choluleo a nadie, pero con él se me caen las medias. No puedo creer el nivel de liderazgo que tiene ese pibe, me dio vuelta la cabeza“, expresó Flor hace unos días en diálogo con Radio Continental.

Y aseguró con su estilo que Ramiro no tendría problema en incorporar al “Muñeco” a su relación.

“Mi marido estaría muy contento. Gallardo es el último gran líder deportivo de nuestro país”, destacó la actriz, que es además fanática del club millonario.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Cómo fue el traslado de Messi hacia la burbuja de Ezeiza?

Mié May 26 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email Argentina se prepara para recibir el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero. Lionel Messi llegó a Buenos Aires junto a su familia y se dirigió al predio que la AFA posee en Ezeiza para integrarse al seleccionado argentino que jugará las Eliminatorias […]

También te podría interesar...