Tremendo, tres perros atacaron ferozmente a una mujer

Todo sucedió cuando la víctima caminaba por la calle y tres perros se le abalanzaron. Le provocaron heridas de consideración.


Una mujer sufrió el brutal ataque de tres perros que le causaron heridas de consideración y por las cuales debió ser asistida. Todo sucedió el lunes pasado por la mañana en la localidad bonaerense de San Martín y quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La mujer regresaba de realizar las compras y se dirigía a su casa cuando tres perros de un vecino se le abalanzaron y comenzaron a morderla hasta arrancarle la campera y las bolsas que llevaba.

Alertados por los gritos de desesperación de la mujer varios vecinos corrieron a ayudarla y lograron ahuyentar a los perros a los que tuvieron que golpear con palos para que dejaran a su víctima.

Según admitió el dueño de los perros a C5N los perros, cruza con pitbull, ya habían mordido a otra persona y aunque en aquella ocasión zoonosis no intervino esta vez sí se llevaron a los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Escándalo en La Voz Argentina, acusan a una participantes de tener "privilegios"

Mié Ago 25 , 2021
Pese a que Jazmín “Jacinta” Sandoval realizó una excelente performance, varios usuarios reavivaron una vieja controversia. Share this...FacebookTwitterLinkedin