Filtran queja de Flor Vigna que no salió al aire en Showmatch

Todo comenzó cuando la bailarina expresó su descontento por la falta de “un médico que sepa mucho” en el momento en el que su compañero se sacó el hombro de lugar.


El pasado viernes, Facundo Mazzei, el compañero de pista de Flor Vigna, sufrió un accidente realizando un truco en “Showmatch: La Academia” y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital de San Isidro. El joven se dislocó el hombro en la pista de ShowMatch y generó momentos de mucha tensión en el estudio.

El programa no iba en vivo y fue grabado en la tarde. Por esta razón, la producción pudo realizar recortes y optó por eliminar algunas escenas. En las últimas horas se conoció la grabación de una escena en la que Vigna hace un fuerte pedido a la producción tras el accidente, imágenes que los televidentes no pudieron ver porque fue recortado y no salió al aire.

“Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo… y lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá”, expresó la bailarina minutos después del accidente en charla con Marcelo Tinelli, según un video publicado en Twitter por Real Time Rating.

“Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida”, concluyó Vigna.

Al ver las imágenes, Daniel Ambrosino en “El Show de los Escandalones” (América): “Es una crítica a la situación, pero en este momento tan delicado que vive Tinelli, no está como para que, desde adentro, se filtre una crítica. Marcelo no debe estar contento. Igual ellos siempre tienen una ambulancia y está el doctor Labonia”.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Gonnet una docente persiguió y atrapó a un ladrón adolescente que le había robado la bicicleta a un chico

Mié Sep 29 , 2021
Share on Facebook Tweet it Email “Subite, que lo corremos”, le dijo la maestra a la joven víctima. Lo redujeron y la policía logró detenerlo. Sin embargo, al rato la Justicia lo puso nuevamente en libertad.

También te podría interesar...