Drama en Córdoba, nene de 3 años murió ahogado durante un cumpleaños

Una tragedia ocurrió este sábado por la tarde en un club de la provincia de Córdoba cuando una fiesta de cumpleaños terminó de la peor manera. En las instalaciones del club River Plate de la localidad de Inriville, un niño de solo 3 años fue hallado sin vida en la pileta de la institución.


El lamentable hecho ocurrió cerca de las 17. Un grupo de personas se había juntado para celebrar un cumpleaños infantil en la zona de quinchos. En un momento y sin que nadie lo notara, el niño se alejó del lugar y desapareció de la vista de los presentes.

Poco tiempo después, algunas personas se dieron cuenta de su ausencia y comenzaron a buscarlo. Más adelante, uno de los presentes encontró al menor sumergido en la pileta de natación del club.

De inmediato, avisaron al personal de Bomberos Voluntarios y la Policía llegó para socorrerlo. Luego lo trasladaron al Hospital Municipal de Inriville. Más tarde, fue derivado a un centro de salud de la ciudad de Marcos Juárez, donde confirmaron su fallecimiento.

Las autoridades de la institución expresaron sus condolencias a la familia del menor a través de un comunicado que publicaron en su página de Facebook.

“La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar”, escribieron.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

A partir de hoy comienza comienza la vacunación libre para bebés de 6 a 24 meses en la Provincia de Buenos Aires

Lun Ago 29 , 2022
Share on Facebook Tweet it Email La vacunación contra el coronavirus para niños de 6 meses hasta 2 años será libre y federal en la provincia de Buenos Aires a partir de mañana, por lo que se podrá concurrir sin turno ni inscripción previa a cualquier vacunatorio pediátrico del distrito, […]

También te podría interesar...