La acusadas por el crimen de Lucio fueron declaradas culpables

Fue un mediodia de mucha expectactiva donde los jueces de Tribunal de Audiencias de Santa Rosa, La Pampa, declararon culpables a la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, y a la novia de ella, Abigaíl Páez, de los delitos de homicidio agravado. Para los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez no hay dudas: ambas mujeres fueron las asesinas del chico de 5 años.


 

Las condenas contra la madre de Lucio y su pareja

Lucio Dupuy

Alejandra Ongaro, presidente del Tribunal, declaró a Magdalena Espósito Valenti (25), madre de Lucio “autora material y penalmente responsable del delito de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento”.

Su novia, Abigail Páez (28), fue condenada por ser “autora material y penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y ensañamiento con el delito de abuso sexual con acceso carnal por vía anal ejecutado con un objeto fálico y por haberse cometido contra un menor aprovechando la situación de convivencia preextistente”.

Por último, la jueza agregó que Valenti fue absuelta del delito de abuso sexual.

 

La pena se conocerá en otra audiencia, el 13 de febrero a las 8

Será la audiencia definitiva, en la cual el Tribunal dará a conocer la sentencia contra Magdalena Espósito Valenti (25) y Abigail Páez (28), condenadas por el crimen de Lucio Dupuy.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Murió Paco Rabanne

Vie Feb 3 , 2023
Share on Facebook Tweet it Email El diseñador Francisco Rabaneda Cuervo, más conocido como Paco Rabanne, ha muerto a los 88 años de edad en su casa en la localidad de Portstall, en Finisterre. Lo ha anunciado el diario Le Télégramme.

También te podría interesar...