Jey Mammón regresa al país

Tras lo que fue una semana a puro debate en los medios luego de la denuncia de Lucas Benvenuto, Jey Mammón terminó con su viaje en España y se preprara para regresar a la Argentina


En sus historias de Instagram, Ker Weinstein de la cuenta Chismes de Ker, publicó una foto del artista en el aeropuerto con una valija y un bolso de mano. “Y Jey Mammón está volviendo a la Argentina”, escribió.

Acto seguido compartió una grabación de poco más de diez segundos donde se lo ve caminando en pleno aeropuerto de Barajas, Madrid.

Jey Mammón vuelve a la Argentina. (Foto: Captura Instagram /chismesdeke)

Por su parte, en su perfil de Twitter el periodista Agustín Rey compartió una foto del conductor en el avión. “Jey Mammon volviendo a Argentina, saliendo del aeropuerto de Barajas”, detalló.

El miércoles por la mañana, en Socios del espectáculo hablaron del presente Jey Mammón en el país europeo. “Acá me tratan con mucho amor”, aseguró el conductor.

Mariana Brey fue la encargada de contactarlo y al aire del programa reveló cuáles fueron las declaraciones del humorista. “Estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute. Los argentinos acá me tratan con mucho amor”, expresó en uno de los mensajes que él le envió a la panelista.

En la tarde del miércoles, Lucas Benvenuto brindó una entrevista en A la tarde, donde se refirió a la denuncia y volvió a apuntar contra aquellos que le dieron la espalda. Sin embargo, tras ser consultado por la panelista de Socios del Espectáculo, Jey Mammon, Jey contó: “Le pedí a mi familia que no me mande nada, estoy tratando de que mi cabeza esté en otro lado”.

Brey quiso saber si iba a actuar judicialmente o no y el humorista le respondió: “Mi abogado fue Burlando, ahora depende de lo que yo decida hacer, quién será mi abogado. Tendría que evaluar quién me represente”. Sobre este tema, recalcó: “La verdad es que estoy intentando poner mi cabeza en apagado, en mute, hasta que decida qué voy a hacer”.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hoy paran los subtes ¿Cómo y cuándo se tomará la medida?

Lun Abr 17 , 2023
Share on Facebook Tweet it Email Nuevamente el subte en pie de guerra, ahora los metrodelegados informaron que se realizará una apertura de molinetes de 21 a 22 en las estaciones cabeceras de ambas líneas: Alem y Rosas en el caso de la Línea B, y Constitución y Retiro en […]

También te podría interesar...