El joven se descompensó en una fiesta electrónica en Mandarine Park tras sufrir un infarto y llegó sin vida al Hospital Fernández.
Todo ocurrió en la madrugada del domingo cuando la víctima estaba en el tradicional espacio al aire libre donde se realizan presentaciones en vivo, festivales y exhibiciones.
Por causas que son materia de investigación, el joven se descompensó en el área de Punta Carrasco, en Costanera, y fue trasladado en una ambulancia privada “con un infarto miocardio” al Hospital Fernández.
Si bien en un primer momento se informó que había ingresado con vida al Hospital y que falleció horas despues, fuentes sanitarias porteñas indicaron que ingresó a la guardia sin signos vitales.
A partir de ese momento -precisaron- se dio el correspondiente aviso a la Fiscalía que trasladó el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia
Personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Ciudad, en tanto, se trasladó hasta la guardia y constató el deceso del joven.
En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo de la Dra. Belloqui, que ante la Secretaría Única del Dr. Almada, dispuso que se labren actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.
En el marco de la investigación, se les iba a tomar declaración a los amigos que estaban con él y peritar las cámaras de seguridad para reconstruir sus últimas horas. Examinan también si la víctima había ingerido algún tipo de drogas.
El sábado por la noche, Mandarine Park recibió a Mariano Mellino, un reconocido DJ de música electrónica. “Gracias por este amor”, escribió en una de sus historias subidas a su cuenta de Instagram donde publicó algunas fotos y videos de su presentación.