Noche de martes de terror para Cristian Medina, futbolista del plantel profesional de Boca Juniors, quién sufrió un violento asalto anoche cuando se encontraba junto a su novia en la ciudad de Castelar. Las primeras informaciones indican que dos maleantes lo interceptaron en la intersección de las calles Italia e Islas Malvinas y, a mano armada, le robaron la camioneta Volkswagen Amarok en la que circulaban además de otros objetos de valor.
Desde el club le confirmaron el hecho a Infobae pero llevaron tranquilidad: “Está bien y su camioneta ya apareció”. El vehículo que fue sustraído en la localidad de Morón fue hallado horas más tarde en Moreno, ciudad en la que lo descartaron los asaltantes que habían aparecido en escena con un Ford Focus gris. Este coche ya había sido denunciado por haber participado de otro robo en la zona de Ituzaingó.
La causa, caratulada como “robo agravado por el uso de arma”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.
Medina venía de ser titular en el Superclásico que River y Boca disputaron el último domingo en el Monumental. El talentoso mediocampista de 20 años había tenido la responsabilidad de reemplazar a Martín Payero (expulsado) en la mitad de cancha y le cumplió con creces a su entrenador: fue el jugador de campo xeneize más destacado y figura junto a Chiquito Romero hasta que salió sustituido por una molestia muscular al minuto 87 (entró por él Esteban Rolón).