La escultora de la estatua de Gallardo aclaró la polémica de las partes íntimas

Sin dudas Marcelo Gallardo vivió una tarde histórica y absolutamente inolvidable donde en varios momentos al borde de las lágrimas, fue el protagonista de un merecido homenaje. En las inmediaciones del estadio Mas Monumental quedó inaugurada una enorme estatua de más de siete metros suya con la histórica Copa Libertadores ganada en Madrid ante Boca. Ahora la polémica vino por otro lado, enterate de todo en esta nota.

En medio de la emción, hubo un tema que estalló en las redes sociales: el abultado tamaño de su entrepierna. Mercedes Savall, autora de la obra, explicó el motivo por el cual lo hizo así.

Cuando le consltaron por este detalle dijo en diálogo con TN: “Yo no tengo nada que ver. Hay que preguntarle al doctor Carlos Trillo (dirigente de River que ideó y encabezó la movida)”. Y luego agregó: “Viste el toro de Wall Street en Estados unidos. Bueno, él tenía la idea de algo así. Lo acepté y me la jugué”, aseguró la escultora.

“Porque también hablamos de un vocabulario futbolero. A mí me gusta involucrarme de manera pasional con el trabajo. Me pareció que era importante, en la parte de la obra, hacerle ciertas modificaciones. Agrandar partes o achicar otras porque eso le da más impacto a la obra”, agregó.

gallardo

Para finalizar el tema quiso dejar claro el tema: “Es como un gran gesto para los hinchas, con mucho respeto. No es una burla, ni mucho menos. Son pequeños gestos. Le puse saco porque después el saco fue icono, le puse la medallita con el 9-12, le levante el taquito por Mariano Closs para darle más gestos a los hinchas”.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En búsqueda de dólares para las reservas, Sergio Massa viaja con Máximo Kirchner a China

Lun May 29 , 2023
Share on Facebook Tweet it Email En medio de lo que son las negociaciones con el FMI que continúan virtualmente,  el Gobierno intenta mostrar avances en su intención de adelantar para junio todos los desembolsos del segundo semestre.

También te podría interesar...