Javier y Karina Milei relanzaron la campaña de La Libertad Avanza en el Parque Lezama

Sabado de muchas emociones para Javier Milei que subió este sábado a un escenario montado en Parque Lezama, en un acto por la presentación formal de su partido a nivel nacional, el acto arrancando con el mandatario cantando: “Hola a todos yo soy el león”.


“Que les quede bien claro: los hermanos Milei, las promesas que hacen, las cumplen. Gracias a todos. Ahora, vamos a recibir al mejor presidente de la historia: Javier Milei”,  comenzó su charla sobre el escenario en Parque Lezama Karina Milei, la presidenta del flamante partido de LLA a nivel nacional, que se presentó anoche. La hermana del Presidente sorprendió a todos cuando tomó la palabra porque casi no se le conocía la voz. Cuando terminó su discurso, Milei se bajó de una camioneta negra polarizada y empezó a caminar –rodeado de seguridad– entre la gente, al ritmo de la versión libertaria de Panic Show.

“Te necesito para terminar con la casta”, decían los carteles de LLA. El blanco de la mayoría de sus críticas fueron al kirchnerismo y a Cristina Fernández de Kirchner: “Cristina presa, Cristina presa”, gritaba el público, mientras Milei se reía y les respondía “Señores jueces, teléfono…”.

“Acá están los que no quisieron ser sacrificados en el altar de la maldita justicia social”, arrancó Milei envalentonado, una vez que subió al escenario y le agradeció a su hermana por la “titánica tarea” de convertir a LLA en partido a nivel nacional. “Estamos haciendo historia en la historia argentina y en la historia mundial”, disparó y empezó a criticar a la “putrefacta casta putrefacta”. La gente le respondía con cánticos: “Ohhh que se vayan todos, que no quede ni uno solo”.

El Presidente dividió su discurso –que duró más de una hora y media– en tres partes: una sobre los inicios de su partido, en la que intentó imprimirle toda la épica posible, la segunda en la que enumeró los supuestos “logros” de la gestión y la última en la que mencionó algunos “desafíos a futuro”.  Después agregó: “Le agradezco a cada militante, que nada tienen de troll. Son de carne y hueso, pedazos de soretes. Acá tienen a los trolls.”Eso soy, soy un troll”, gritaba uno entre el público. Milei seguía arengando: “Escuchen periodistas ensobrados, esto es lo que siente la gente por ustedes”, dijo y su público cantaba “Hijos de puta, hijos de puta”. “Les tapamos bien la cara y la boca”, replicaba el Presidente desde su atril.

Fuente: P/12

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El drama de las farmacias y la polémica por los precios más elevados que en Europa

Lun Sep 30 , 2024
Share on Facebook Tweet it Email Es uno de los rubros que la esta peleando, el drama en las farmacias se puede traducir en cifras. Según le contó a Infobae Rubén Sajem, director de CEPROFAR (Centro de Profesionales Farmacéuticos), “la caída de recetas (las que se dejan de comprar) entre […]

También te podría interesar...