Sigue el escándalo del momento, Morena Rial se presentó a la declaración indagatoria en la UFI de Martínez. Lo cierto es que la mediática fue detenida en la madrugada del miércoles y está siendo investigada por su presunta participación en un robo cometido en la localidad de Villa Adelina.
Morena llegó escoltada por un patrullero policial y en el lugar se encontraba su abogado, Alejandro Cipolla, que en diálogo con “Nuestra tarde” (TN) dio detalles de la situación de su defendida.
“Morena se negó a declarar porque no estaba en condiciones”, dijo el letrado. En este sentido, explicó: “Está durmiendo en el piso, no está en condiciones psíquicas… Entonces se negó a declarar por consejo mío porque no podía hacerlo”.
Luego señaló: “Está con un fuerte dolor en las muñecas. (…) La esposaron de forma muy agresiva y esto fue provocando un deterioro, además de que ella tenía una fisura y las tiene bastante inflamadas. Entonces puse en conocimiento de esta situación al Ministerio Público Fiscal”. “Ella se siente mal y está dolorida. Lo único que espero es que se respeten los derechos inherentes al ser humano”, expresó.
Consultado acerca de cuántos días más podría quedar detenida, el abogado respondió: “Ahora tiene que resolver el Juzgado de Garantías”. “Por ahora vuelve a la misma comisaría”.