Lo iba a ser una noche de diversión terminó en una angustiante tragedia: Santiago Haedo de 22 años, desapareció este sábado en el mar en la ciudad de Necochea y lamentablemente tuvo el peor final.
Esta denuncia fue recibida después de las 7:30 de la mañana, en un momento en que los guardavidas no estaban de servicio. Tras el aviso recibido por el 911, el personal del Comando de Prevención, la Prefectura Naval Argentina y la Policía Bonaerense activaron el protocolo de búsqueda.
El joven, originario de Ramón Santamarina, fue visto por última vez en la costa, a la altura del ex balneario Sotavento. Según señaló Infobae, el incidente ocurrió después de que jugara un partido de fútbol y luego se encontrara con su grupo de amigos para tomar fernet en un parque de Necochea. Tras beber hasta el amanecer, decidieron entrar al mar. Mientras el resto del grupo salió del agua, él no regresó a la orilla.
El operativo fue dirigido por Jorge Martínez, secretario de Gobierno del municipio, quien expresó en diálogo con el medio TSN Necochea este sábado: «Desapareció después de un oleaje. Estamos buscando el cuerpo del joven desde hace tres horas».
“Hay mucha correntada, no se sabe bien, pero la deriva lo pudo haber llevado hacia el sur. Es un día lindo de playa, seguramente va a haber mucha gente. La idea es poder hallarlo rápidamente y llevarle tranquilidad a la familia”, indicó.
Lamentablemente lo pudieron encontrar pero ya fallecido.