El delantero brasileño Hulk Paraiba, del Shanghai Shenhua, de la Superliga China, es noticia en Brasil ya que terminó su matrimonio después de 12 años con Irán Angelo de Souza y ya tiene una nueva compañera de vida: la sobrina de su ahora ex mujer. La sobrina de Irán, Camila, de 27 años, confirmó su relación con el futbolista y la prensa brasileña asegura que habría dejado a su marido por esta relación.
El portal deportivo de la cadena O Globo asegura que, una vez que la familia se enteró de la relación, Camila, le envió un extenso mensaje a su tía tratando de aclarar la situación entre ellos.
Durante sus 12 años de matrimonio, Hulk e Irán tuvieron tres hijos: Ian, de 10 años, Thiago, de 8 y Alice, de 6. El atacante brasileño es uno de los deportistas mejores pagos del planeta, ubicándose entre los 20 de mejor salario gracias a los 25 millones de dólares que percibe al año.
“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila. Dijo la verdad y le dijo a la familia. Comenzaron a salir en octubre. Así que fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos” comentó uno de los responsables de prensa del futbolista.