El conductor sorprendió a todos en el mundo 2.0 contando que hay un impostor que se hace pasar por el en la red social del amor (Tinder), el hombre en cuestión sería francés y el actor ya tomó cartas en el asunto.
Es sabido que en nuestro país, Marley es uno de los famosos más influyentes en las redes sociales, pero a nivel mundial pasa desapercibido aunque a veces eso puede salir muy mal. Lo cierto es que las redes sociales dan para todo y más aún si se trata de una red de citas en donde el engaño a veces es mayor. Esta vez el que se sorprendió fue Marley, el conductor contó que apareció en Tinder de París, con el nombre de Phillipe de 50 años y que se dedicaba al comercio.
El conductor no se molestó por la usurpación de imagen sino que se enojó porque le agregaron años. «¡Aparecí en Tinder de París, donde parece que soy un comerciante y también soy padre! ¡Lo peor de todo es que me agregaron años! Jaja». Por ahora desde su entorno desestiman cualquier tipo de acción legal contra la red social pero sí confirmaron que denunciaron la cuenta para que la suspendan de inmediato.