El destape hot de Natalie Pérez

La

actriz aprovechó un parate en el rodaje que está haciendo en México para ponerle un poco de color a su cuenta de Instagram con la publicación de una foto que volvió loco a todos sus fans que rápidamente la convirtieron en tendencia.


Es una de las mujeres más lindas del país, sin lugar a dudas, pero también es una de las actrices más influyentes en las redes sociales. Por eso cada paso que da en el mundo 2.0 nunca pasa desapercibido. En esta ocasión. desde México, la actriz posó sin ropa y bromeó con el susto que podría levarse algún familiar.  Mientras su primera película como protagonista continúa en los cines nacionales, (Amor de película, de Sebastián Mega Díaz), Natalie Pérez se tomó unos días de relax en México.

Es el primer viaje de la actriz sin su novio, quien en esta ocasión viajó acompañada de una amiga. Desde allá, compartió varios videos de la playa y las salidas, y dos fotos que llamaron la atención. «Papá no se me ve nada, ¡tranqui!», escribió Natalie en un posteo que tenía dos imágenes: en la primera ella posa con una bikini negra y un sombrero y en la segunda, más osada, se paró de costado para tapar sus partes íntimas y amortiguar su desnudo total. Jimena Barón fue una de las colegas que le dejó su comentario: «Ahhhhhhlalala», escribió, junto a varios signos de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se filtraron fuertes dibujitos de la hija de Andrea del Boca

Vie Nov 29 , 2019
En plena batalla legal entre la actriz y su ex pareja, ayer aparecieron una serie de dibujos que habría realizado la hija de Andrea del Boca durante su niñez y que serían determinantes en la causa contra Biasotti. Share this... Facebook Twitter Linkedin