Tigre suspendió sus festejos del día del hincha en respeto a las víctimas del fatal accidenten ruta 2

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

«En respeto a los chicos fallecidos y como acompañamiento a las familias y allegados en este momento tan difícil», las autoridades del club decidieron suspender el programa, anunciaron en un comunicado.

El club indicó que tras la tragedia había “tomado la decisión de sumarnos al duelo; motivo por el cual queda suspendido el festejo por el Día Universal del Hincha, previsto para el día sábado 30 de noviembre en el estadio José Dellagiovanna”.

“Desde la institución enviamos afecto hacia la familia, amigos y para la comunidad educativa de la Escuela 41”, agregó el comunicado.

Los festejos por el Día Universal del Hincha se iban a realizar en el estadio Dellagiovanna, en la localidad de Victoria, e incluían bandas en vivo, stand up, sorteos y la presencia de jugadores del plantel profesional junto a saludos de varios referentes del club.

Fuente: Zonanortehoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El detenido por el femicio de Milagros Robledo se negó a declarar

Vie Nov 29 , 2019
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin El detenido por el asesinato de Milagros Robledo, Adrián Cristian Almirón, se negó a declarar y continuará detenido. De acuerdo a los investigadores, Robledo, de 17 años, salió a las 18.30 del 13 de este mes de su casa, se encontró con Almirón en la […]