En el marco de la final de la Liga Confluencia entre Deportivo Roca y La Amistad, una mujer recibió un piedrazo en la cabeza.
Según informó La Mañana de Neuquén, la víctima es madre de Rodrigo Mora, jugador del equipo campeón. La mujer está internada, en grave estado de salud tras sufrir fractura de cráneo.
El hecho ocurrió luego del empate 1 a 1 que dejó a La Amistad con el título, tras la victoria que logró en el partido de ida. El futbolista se acercó a la tribuna para regalarle su camiseta a su mamá y se desató una lluvia de piedras en el estadio Luis Maiolino.
“Le pegaron en la cabeza a mi mamá y quedó desmayada. Tengo mucha bronca y tristeza. No somos un equipo que lleva hinchada ni mucha gente. Eran unas 30 personas, todos familiares de los jugadores”, dijo Mora.
El futbolista contó que el estado de su madre es desesperante: “Anoche la vi y estaba bien, pero hoy se agravó el panorama. Está mareada, está perdida, habla cosas sin sentido y no nos reconoce. Es muy triste”.
Esperan que Deportivo Roca sufra una sanción ejemplar por parte de las autoridades de la Liga Confluencia que agrupa a los clubes rionegrinos.