Tremendo accidente en Córdoba , Camión atropelló a dos autos que estaban por pagar el peaje.

Un impresionante accidente se produjo en un peaje de Córdoba cuando un camión no frenó y embistió a la fila de autos que esperaban para pagar. El hecho tuvo lugar en la ruta provincial 6, a la altura de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield, a unos 180 kilómetros de la capital.

Las impactantes imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del peaje. El choque se produjo cerca de las 20:30 del miércoles y en el video se observa a dos autos en fila esperando para pagar cuando aparece el camión con acoplado a gran velocidad e impacta a ambos por la parte trasera, arrastrándolos varios metros.

Por el accidente no se registraron heridos de gravedad. Según el chofer, el camión se quedó sin frenos, aunque los investigadores aun buscan determinar si la causa fue una falla mecánica o humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A cuatro días de ser presidente, Alberto Fernández está en la UBA tomando examen

Vie Dic 13 , 2019
El presidente Alberto Fernández toma este viernes un examen final a 6 de sus alumnos de la Cátedra ‘Teoría del Delito y Sistema de la Pena’, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El examen oral, previsto a partir de las 10 de la mañana en el […]