A cuatro días de ser presidente, Alberto Fernández está en la UBA tomando examen

El presidente Alberto Fernández toma este viernes un examen final a 6 de sus alumnos de la Cátedra ‘Teoría del Delito y Sistema de la Pena’, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

El examen oral, previsto a partir de las 10 de la mañana en el aula 135 de la Facultad ubicada en la avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón, será la última actuación de Alberto Fernández como profesor, ya que presentaría su renuncia como titular de la cátedra para ejercer plenamente su nuevo cargo de Presidente de la Nación.

Tras tomar examen oral a 6 alumnos que fueron a la instancia final de la materia, que el presidente continuó dictando clases a lo largo de toda la campaña electoral, Alberto firmará las libretas de unos 30 alumnos que cursaron con él durante el último año.

No se descarta que dada la inusualidad del evento -el profesor se convirtió en presidente- y las expectativas que generó su llegada a la UBA este viernes, las autoridades de la Facultad reasignen el aula a un auditorio de mayor capacidad.

En su cuarto día de gestión, Fernández llegó a Casa Rosada a las 9,30 a bordo del helicóptero presidencial procedente de la residencia de Olivos, donde pasó la noche, y al llegar al helipuerto de la sede de Gobierno, subió directamente a un automóvil oficial que lo trasladó a la sede universidad pública de Buenos Aires.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Así será la tarjeta alimentaria que lanzará el Gobierno

Vie Dic 13 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Una tarjeta de alimentos para madres con niños de hasta 6 años será uno de los ejes del trabajo del Ministerio de Desarrollo Social para combatir el hambre. El funcionario Daniel Arroyo confirmó detalles del plan: “La implementación será automática, cruzando bases de datos del Anses y de la […]

También te podría interesar...