Flor Vigna-Facu Mazzei vs Nicolas Occhiato-Flor Jazmín Peña ¿Quién ganará el Bailando?

El jueves y viernes se disputaron las dos semifinales del “Bailando 2019”. En la primera jornada, Flor Vigna y Facu Mazzei derrotaron a Fede Bal y Lourdes Sánchez, en tanto que ayer Nico Occhiato, exnovio de Vigna, acompañado de Flor Jazmín Peña, le arrebataron a Karina “La Princesita” y Emiliano Buitrago, el último lugar disponible que quedaba para la final del lunes.

El jueves, por cuestiones de tiempo, ambas parejas bailaron solamente dos ritmos: Cuarteto y Ritmo Libre. En el primero, Vigna y Mazzei conquistaron el voto del jurado y el VAR de forma unánime. En el segundo ritmo, ganó Sánchez y Bal también por voto unánime. De esta forma, se generó un empate y, por ende, se recurrió al voto del público para elegir a la pareja que irá por el título de campeón el próximo lunes. 

En tanto que el viernes, se disputó la segunda semifinal y, por voto del jurado, la disputa en la pista terminó igualada, luego en la votación telefónica, Nicolás Occhiato logró obtener el 53,47 por ciento de los votos que le permitieron acceder a la gran final del próximo lunes. En tanto, Karina La Princesita y Emiliano Buitrago se despidieron del certamen con el 46,53 por ciento.

El primer ritmo fue la cumbia. La noche se inició con la coreografía de Karina y su bailarín, que al compás del tema “La Cola” de Los Palmeras. La cantante se lució en el género musical del cual es protagonistas con sus hits en cada escenario en los que se presenta. Por su parte, Occhiato y su compañera siguieron sus pasos bajo la canción “Baila” de Agapornis. En falló muy dividido el primer punto fue para la cantante.

A continuación llegó el segundo y último ritmo de la noche que fue “libre”, pero antes cada pareja disfrutó de un momento de emoción con un videoclip que preparó la producción del programa denominado “La vida en fotos”, tal como había ocurrido la noche anterior con el resto de los participantes. Nico Occhiato rompió en llanto al ver en una de las imágenes a su abuelo fallecido a principio de este año.

Karina y Emiliano llevaron adelante una coreo con un tema que interpretó la propia cantante. Y la segunda pareja se movieron con las canciones La Bomba, She Bangs y Pégate de Ricky Martin. “No es casualidad que estos equipos estén acá y me encanta que Karina no viene como victima”, dijo Ángel de Brito. “Son parejas que generan mucha emoción”, afirmó la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain. “Los dos son ganadores”, sostuvo Marcelo Polino. “No leas nada Karina, a mi hace un día que compre a mi hijo, esa gente no sirve y no va a llegar a nada”, remarcó Flavio Mendoza. En falló unánime el segundo punto fue para Nico Occhiato.

El próximo lunes, 16 de diciembre, se llevará a cabo una nueva final del “Bailando” donde Flor Vigna intentará vencer a su ex Nico Occhiato y convertirse en la primera participante en lograr el tricampeonato, titulo que hasta el momento nadie lo pudo conseguir. Y para vos, ¿quién se queda con el “Bailando” este año? ¿Flor Vigna o Nico Occhiato?

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bailando por un sueño, polémica y quejas en las redes ¿Que pasó con los votos telefónicos de Karina?

Sáb Dic 14 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email Ayer se disputó en las redes sociales las semifinales del Bailando por un Sueño y hubo un hecho que llamó mucho la atención entre los seguidores de La Princesita. Muchos de los fans de Karina denunciaron que cuando intentaban votar a la cantante a […]

También te podría interesar...