Violento tiroteo a pasos del Hotel Faena

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Otra vez los turistas resultaron víctimas de la inseguridad. Esta vez en las inmediaciones del hotel Faena de Puerto Madero, en lo que se habría tratado de un hecho de inseguridad. Uno de ellos está grave.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó al canal C5N que el hecho ocurrió alrededor de las 11 y que dos extranjeros fueron heridos de bala.

«Nos encontramos con un hombre de nacionalidad extranjera, 35 años, con un impacto que entra por axila derecha y toma el tórax, entra en paro, así que lo llevamos rápidamente al Hospital Argerich», dijo Crescenti.

«Su estado es grave», expresó, y agregó que tuvo un derrame de sangre en sus pulmones. «Están tratando de salvarle la vida», dijo el titular del SAME.

El otro herido también es extranjero, de 28 años, recibió un disparo en el muslo y está fuera de peligro.

«Estaba paseando el perro y vi que en la esquina del hotel había mucha gente. Pensé que era por un famoso, pero en la puerta había una persona tirada. Los vecinos decían que pasó una moto, les quiso robar a dos personas y los balearon», dijo una testigo que fue identificada como Verónica al canal A24.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Flor Vigna-Facu Mazzei vs Nicolas Occhiato-Flor Jazmín Peña ¿Quién ganará el Bailando?

Sáb Dic 14 , 2019
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin El jueves y viernes se disputaron las dos semifinales del «Bailando 2019». En la primera jornada, Flor Vigna y Facu Mazzei derrotaron a Fede Bal y Lourdes Sánchez, en tanto que ayer Nico Occhiato, exnovio de Vigna, acompañado de Flor Jazmín Peña, le arrebataron […]