Gran encuesta nacional ¿Quien ganará el Bailando Nico Occhiato o Flor Vigna?

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

La espera se acabó y esta noche será la gran final del ” Súper Bailando“, a las 22.30, por eltreceFlor Vigna Nicolás Ochiatto se enfrentarán en la pista ritmo tras ritmo para alcanzar el título. La bailarina podría convertirse en la primera tricampeona del certamen, mientras que para él sería debut y triunfo, ya que se consagraría en su primer paso por ShowMatch. El clima ya se siente en las redes sociales y los pedidos de votos de los fans de uno y de otro invaden Twitter. ¿Quién ganará?

Los ex novios competirán esta noche dejando el alma en cada presentación. Así lo demuestran en sus historias de Instagram, ensayando sin descanso. Sin embargo, por más preparación física que tengan, será difícil que lo personal no se mezcle con lo profesional esta noche, en un año que fue muy movilizante para los dos.

Vigna se mostró muy sensibilizada durante todo “Bailando por un sueño” porque este fue el año en que blanqueó su ruptura con Occhiato, después de cinco años de amor. La pareja que arrasaba en las redes sociales con videos divertidos, rompió los corazones de sus fanáticos cuando a principios de abril oficializaron la separación.

En el medio, hubo rumores de romance del conductor de Net TV con Noelia Marzol, luego se lo vinculó con Sofía Fernández -una de las azafatas de Guido Kaczka- y hasta intercambió piropos con Pampita Ardohain. Tampoco faltaron los que afirmaron que Occhiato había cambiado una Flor por otra Flor, cuando empezó a subir videos con su compañera, Florencia Jazmín Peña. Todas las posibles conquistas de Occhiato quedaron en la nada, ya que él nunca oficializó ninguna relación.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Serios incidentes en la UTA, tomaron la sede

Lun Dic 16 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email En medio de un paro de colectivos, la oposición al dirigente oficialista de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, tomó la sede del sindicato en Balvanera. Según informaron, el titular del sindicato se encuentra adentro del edificio encerrado en una de las oficinas. […]

También te podría interesar...