¿Cuánto saldrá Tinder con impuesto del 30%?

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El aumento de un 30% del impuesto para las compras en dólares con tarjeta de crédito que anunció el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, como parte del proyecto de ley de Solidaridad y Reactivación Productiva, alcanzará al pago de servicios que requieran el envío de divisas al extranjero. La medida también incluirá a la adquisición de servicios premium que ofrecen aplicaciones móviles. 

Servicios como Netflix, cuyo precio está pesificado, estará alcanzado por el impuesto, dado que la facturación se produce en el exterior. Si el 30% recayera sobre el valor final, el plan más económico pasaría de 179 a 232 pesos, mientras que el más caro se iría de 369 a 479 pesos.

Spotify, el servicio de reproducción de música líder a nivel mundial, ascendería de 99 a 128 pesos para el plan individual, mientas que el familiar escalaría de $149 a $193.

Tinder, una de las aplicaciones más populares, ofrece un paquete «Gold» a 15 dólares mensuales, que extiende sus funcionalidades: te permite enviar likes ilimitados, configurar datos de privacidad en forma específica y desactivar anuncios publicitarios, entre otras cosas. Con el impuesto pasaría a costar 19,5 dólares, es decir, 1165 pesos.

El servicio premium del clásico Norton Security tiene un precio en promoción de 700 pesos el primer año. Si se contratara después de la entrada en vigencia de la ley de Solidaridad, pasaría a costar 910 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gran encuesta nacional ¿Quien ganará el Bailando Nico Occhiato o Flor Vigna?

Lun Dic 16 , 2019
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin La espera se acabó y esta noche será la gran final del » Súper Bailando«, a las 22.30, por eltrece. Flor Vigna y Nicolás Ochiatto se enfrentarán en la pista ritmo tras ritmo para alcanzar el título. La bailarina podría convertirse en la primera tricampeona del certamen, mientras que para él sería […]