Tras el escándalo, le quitaron el título a Tomás Vidal

La Universidad Siglo 21 decidió quitarle el título a Tomás Vidal, el alumno que se recibió en Comercio Internacional y festejó su graduación disfrazado de víctima de femicidio, burlándose de las mujeres que son asesinadas en contextos de violencia de género.

El joven se sacó fotos envuelto en plástico, con una soga en el cuello, un pañuelo verde identificado con el colectivo que reclama la legalización del aborto y la frase “La culpa no era mía”. Con ese indignante disfraz, Vidal intentó simular que era una mujer muerta. Esta actitud generó el repudio inmediato de diferentes usuarios de redes sociales y organizaciones feministas, al punto tal de que el nombre de este universitario se volvió tendencia.

Tras la viralización de las fotos, la Universidad Siglo 21 decidió finalmente sacarle el título al joven, que deberá rehacer su tesis y también asistir a un seminario de género en dicha institución para recuperalo.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿Hasta cuándo se puede comprar dólares sin el nuevo impuesto?

Mié Dic 18 , 2019
Share on Facebook Tweet it Email El anuncio del nuevo impuesto del 30% para la compra en dólares impulsado por el Gobierno repercute directamente en la cotización de la divisa estadounidense y, sobre todo, en el mercado informal. Por este tema, la medida forma parte del proyecto de ley de […]

También te podría interesar...