Dolor, se suicido actor de Friends

Por estas horas, Hollywood está de luto tras la noticia de la muerte de Stan Kirsch. El famoso actor estadounidenseque había sido parte de una de las comedias más importantes de la historia, Friends (NBC, 1994-2004), Stan Kirsch, se suicidó a los 51 años de edad.

Según informó el portal norteamericano TMZ tras hablar con fuentes policiales, Kristyn Green, esposa de Stan, lo encontró colgado en el interior del baño de la casa que compartían en Los Ángeles, California, el pasado sábado por la tarde.

El artista también había actuado en otras destacadas ficciones televisivas como Highlander (CBS, 1992-1997), General Hospital (ABC,1992) y JAG (NBC/CBS 1996-2001), pero sin dudas el rol más recordado de su carrera a nivel internacional fue el que tuvo en la sitcom protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Le Blanc y David Schwimmer.

Su participación ocurrió en el episodio número 22 de la primera temporada, The one with the Ick Factor (El del factor asqueroso), y salió al aire en los Estados Unidos de América el 4 de mayo de 1995. En ese capítulo, Kirsch interpretó a Ethan, un hombre muy joven que sale con Monica (Cox) y cuya relación avanza bastante bien hasta que se dispone a contarle su verdadera edad. Ella les había comentado a su grupo de amigos que él estaba en el último año de la universidad, pero el muchacho le confiesa en primer lugar que es virgen, y tras haber tenido relaciones sexuales con ella en su departamento, le revela que tiene 17 años, motivo por el cual la morocha lo termina dejando.

Desde una cuenta de Facebook en tributo a Highlander le dedicaron un sentido mensaje al actor fallecido tras conocer la noticia: “Sin Stan Kirsch, la serie de Highlander hubiera sido mucho menos. Él le aportó sentido del humor, amabilidad y entusiasmo juvenil al personaje de Richie Ryan durante seis temporadas».

«Quiero agradecerles a todos por su amor y apoyo. No pude responder a todos los mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estoy agradecida con todos y cada uno de ustedes «, escribió la esposa del difunto en la misma red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Furor por "cuckoldin" que avala la infidelidad

Mié Ene 15 , 2020
Si bien el acto de tener relaciones con un tercero implica una traición en la pareja y, muchas veces termina siendo el motivo de separación, una tendencia que crece y se expande día a día. Su nombre es “cuckolding” y proviene del equivalente en inglés de “meter los cuernos”. Lo […]