Batalla campal en boliche de Mar del Plata

Una tremenda pelea se dio en un conocido boliche de Mar del Plata. La noche y el alcohol sube la adrenalina de los jóvenes y esto se nota con un excesivo aumento de la pelea en boliches en MDP Testigos del enfrentamiento lo grabaron con sus celulares y las imágenes se hicieron virales

No se conocen aún los motivos que originaron la batalla campal. En los videos se ve como dos grupos de jóvenes que salían de bailar se pegan trompadas y patadas. Algunos de ellos quedaron tirados en el suelo mientras recibían la paliza.

Mientras los jóvenes se enfrentaban, el personal de seguridad del boliche que estaba en la puerta no intervino y todo terminó recién cuando llegó la Policía.

Durante los festejos de Año Nuevo en el mismo local se había producido otro hecho de violencia: un patovica golpeó por detrás a un chico de 21 años llamado Joaquín. Lo levantó por el aire y lo tiró al suelo. Su cabeza golpeó contra el asfalto y quedó inconsciente. Fue trasladado al hospital más cercano, donde recibió asistencia y horas más tarde le dieron el alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El tremendo accidente de Chiquito Romero

Lun Ene 20 , 2020
El ex arquero de la Selección Argentina Sergio Romero estuvo involucrado en un accidente automovilístico cerca del campo de entrenamiento de Manchester United y destrozó su deportivo Lamborghini de 170.000 libras. «El United confirmó el accidente y sostiene que el arquero no sufrió lesiones», consigna el diario británico Daily Mirror. «La parte trasera fue […]