El tremendo accidente de Chiquito Romero

El ex arquero de la Selección Argentina Sergio Romero estuvo involucrado en un accidente automovilístico cerca del campo de entrenamiento de Manchester United y destrozó su deportivo Lamborghini de 170.000 libras.

“El United confirmó el accidente y sostiene que el arquero no sufrió lesiones”, consigna el diario británico Daily Mirror. “La parte trasera fue destrozado, pero más allá del impacto que generan las fotos se lo vio salir al arquero sin secuelas”, añade el sensacionalista The Sun.

El campo de entrenamiento del United queda en Carrington, un pueblo ubicado en el distrito de Trafford, en Gran Manchester. El Trafford Training Center es justamente el lugar al que se dirigía el arquero argentino esta mañana.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se conoció la autopsia de Fernando Báez Sosa

Lun Ene 20 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email La causa de la muerte de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, fue un traumatismo severo de cráneo, un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno y la muerte inmediata. Báez Sosa, […]

También te podría interesar...