Los estremecedores llamados a emergencias por Fernando Báez Sosa

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell continúa sumando capítulos. Ahora se conocieron dos audios de los llamados de emergencia para el pedido de una ambulancia que pueda atender al joven que en ese momento todavía luchaba por su vida.

El primer llamado fue a las 4:55 de la madrugada del sábado: «Hola, llamo desde la Secretaría de Seguridad. Tengo en Le Brique (el boliche), un masculino. Le dieron una golpiza y quedó inconsciente. Está muy golpeado».

El segundo audio -revelado por el canal Crónica- llegó tres minutos más tarde, a las 4:58: «Tengo dos, tres llamados del mismo evento. Gritan que no respira. Dale», apura la operadora al hombre que la atiende del otro lado del teléfono.

Fernando era hijo único y vivía en un edificio en la avenida Pueyrredón, en Recoleta, donde sus padres son encargados. Quienes lo conocían aseguran que era un chico muy tranquilo, que nunca se metía en problemas. Había egresado en 2018 en el colegio Marianista del barrio de Caballito y estaba de vacaciones en la Costa Atlántica con varios de sus amigos del curso.

El asesinato de Báez Sosa ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche Le Brique, en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Locura en Pinamar, joven agregió a un mozo "Me vas a atender cuando yo digo"

Mié Ene 22 , 2020
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin La violencia se ha convertido en un común denominador en las playas de la costa Atlántica. Al brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la fiesta que culminó a los botellazos y la pelea por el volumen de la música en Mar del Plata, […]