Accidente fatal en la Ruta 2

Comparte esta nota
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un micro de la empresa Vía Bariliche volcó esta mañana sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 93 mano hacia Capital Federal. No se conocen los detalles en los que tuvo lugar el accidente, que provocó al menos dos muertos y alrededor de 30 heridos. El vehículo había partido de Mar del Plata rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

Según relataron los testigos del siniestro, todavía en el micro doble piso de la empresa Vía Bariloche habría personas atrapadas y se calcula que por ahora son alrededor de 13 los heridos, cinco de ellos con lesiones de gravedad.

Seguridad confirmó que al menos hay dos muertos. Las primeras informaciones apuntan a que no había problemas de visibilidad ni tampoco vientos fuertes que pudieran haber causado el accidente. Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias del SAME y bomberos de Samborombón para asistir a las víctimas. Argentina y Perú son los únicos dos países en los que está habilitada la circulación de micros de doble piso.

El periodista de Télam especialista en Tránsito y seguridad vial, Alejandro Ginart, compartió un video en su cuenta personal de Twitter de cómo se encontraba el lugar del accidente.

Se trata del tercer accidente en menos de tres meses en similares circunstancias. Una de las primeras testigos del siniestro, Oriana, explicó en diálogo con el canal Todo Noticias que la curva en la que volcó el micro no era pronunciada pero sí amplia. «Yo iba circulando en sentido opuesto. Nosotros, entre tres y cuatro vehículos, nos acercamos a ver, nada más estábamos tratando de ayudar a calmar a la gente que ya había salido de sus propios medios del micro», expresó. «Había mucha gente en el piso y en el pasto, heridos leves en general los que vimos nosotros, que son los que estaban a fuera», narró la mujer. quien precisó que cinco minutos después de producido el siniestro empezaron a llegar las primeras ambulancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Kicillof extendió el plazo para que bonistas respondan a la nueva oferta

Mar Feb 4 , 2020
Comparte esta nota Facebook Twitter Linkedin Media hora después de que venciera la nueva prórroga que había establecido la provincia, el Ministerio de Finanzas y Hacienda bonaerense extendió el plazo hasta las 12 del mediodía para que los bonistas respondan sobre la mejora de la oferta impulsada ayer por el gobierno que conduce Axel Kicillof y evitar que Buenos Aires […]