El mensaje de Luis Majul tras su salida de América TV

El periodista Luis Majul se expresó en las redes sociales luego de confirmarse su salida del grupo América, donde conducía ‘4 días’ en A24 y su clásico ciclo ‘La Cornisa’, en el canal de aire.

“Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes q nunca. Nos tendrán q soportar todos los días. Y los domingos también. Ampliaremos”, escribió Majul en su cuenta de Twitter, arrobando en el mensaje a algunos de sus colegas, como Marcelo Longobardi y Nicolás Wiñazki, entre otros, agradeciéndoles por su preocupación.

El cortocircuito entre las autoridades del Grupo y el periodista se produjo cuando América adelantó que la nueva temporada de ‘La cornisa’ iría los sábados, mientras el conductor sostenía en sus redes sociales que se mantenía el día y horario habituales: domingos a las 20.30. La intención del canal era reforzar la noche de sábado con Majul y contar con Antonio Laje los domingos, en su nueva apuesta por la política y la actualidad para los fines de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Anmat prohibió la venta de una marca de galletitas ¿Cuál es?

Mié Mar 11 , 2020
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de unas galletitas dulces libre de gluten, según publicó hoy en el Boletín Oficial. Bajo la disposición 1261/2020, la entidad informó que los productos «Galletitas dulces con arándanos y ciruelas secas sabor frambuesa»; «Galletitas dulces […]