Coronavirus: Se confirmaron 2 nuevas muertes y la cifra ya asciende a 136 fallecidos

El avance del coronavirus produjo dos nuevas muertes en la Argentina y, a un mes de la implementación del aislamiento social obligatorio, ya son 136 las víctimas fatales. La noticia fue anunciada esta mañana por el Ministerio de Salud de la Nación, durante el reporte diario que se realiza para analizar el escenario local.

En ese marco, las autoridades sanitarias detallaron que en el país hay un total de 2.941 casos positivos confirmados, de los cuales 858 (29,2%) son importados, 1.235 (42%) son contactos estrechos de casos confirmados, 538 (18,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La región más afectada es la provincia de Buenos Aires, con 873 contagiados; luego se ubica la ciudad de Buenos Aires, con 706 infectados; el tercer lugar es para la provincia de Córdoba, con 260 casos y después aparece Chaco con 253 enfermos de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿El covid19 se queda en la ropa, pelo o calzado?

Lun Abr 20 , 2020
Las consultas y dudas sobre el coronavirus son recurrentes: el temor de la gran mayoría, en todo el mundo, es introducir el virus en el hogar a través de la ropa, los zapatos o el correo. Expertos en enfermedades infectocontagiosas, científicos que se dedican al estudio de partículas aerosoles y microbiólogos […]