Un hombre violó a su esposa luego de amenazarla con degollar a su hijo de 5 años en San Martín

Un hombre de 30 años fue detenido en San Martín, después de que su esposa lo denunciara por violarla bajo la amenaza de degollar a navajazos al hijo de cinco años que tienen en común.

El mensaje era contundente y sobraban las palabras. La mujer recibió la imagen por WhatsApp mientras se encontraba en el trabajo: su marido abrazaba a su hijo, al tiempo que colocaba una filosa navaja en el cuello del menor. No era la primera vez que recibía una foto así, por eso ya sabía qué era lo que le esperaba cuando volviera a su casa.

La amenaza contra el nene era el recurso al que apelaba el violador para abusar sexualmente a su esposa y también una intimidación efectiva para garantizar su silencio. Sin embargo, según publicó Crónica, la mujer no aguantó más el infierno en el que vivía y finalmente lo denunció.

El acusado fue detenido tras la declaración de la víctima en el domicilio que compartía con su familia en la calle 15 al 3600 de la localidad bonaerense de Villa Concepción. Tenía tres navajas y un teléfono celular que fueron incautados. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Coronavirus: Se confirmaron 2 nuevas muertes y la cifra ya asciende a 136 fallecidos

Lun Abr 20 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email El avance del coronavirus produjo dos nuevas muertes en la Argentina y, a un mes de la implementación del aislamiento social obligatorio, ya son 136 las víctimas fatales. La noticia fue anunciada esta mañana por el Ministerio de Salud de la Nación, durante el reporte diario que […]

También te podría interesar...