Insólito, vecinos venían haciendo un asado en la calle hasta que se lo robaron motochorros

El asado no salió como esperaban unos vecinos de la localidad bonaerense de  Villa Ballester. Cuatro asaltantes a bordo de motos aprovecharon un momento de descuido para acercarse hasta la parrilla que habían colocado en la vereda y robarles la carne. Toda la secuencia quedó filmada por cámaras de seguridad y se viralizó en redes sociales.

De acuerdo a las imágenes, el insólito robo ocurrió cerca de las 23 del pasado viernes, en Charlone y Simón, en mencionada ciudad del partido de San Martín, cuando un hombre con casco bajó de uno de los vehículos, corrió hacia la parrilla, agarró varios pedazos de carne, los guardó y volvió rápido hacia la moto conducida por su cómplice.

Segundos después, dos hombres, uno de ellos con un palo, salieron de la vivienda a buscar a los asaltantes, que iban en dos rodados. 

La secuencia fue difundida en redes sociales, en las que despertó la indignación de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cruces entre el Ministro de Salud de la Provincia y el de la Ciudad

Lun May 18 , 2020
El ministro de Salud bonarense, Daniel Gollán, afirmó en las últimas horas que la ciudad de Buenos Aires es el principal foco de contagio de coronavirus en el país. Lo hizo al publicar un mapa del AMBA con el territorio porteño destacado y el siguiente mensaje: “Queda claro dónde está el […]