Playera de YPF intentó defenderse de un robo y la terminaron asesinando

Una mujer de 36 años fue asesinada brutalmente en Moreno cuando se dirigía desde su casa hacia su trabajo como playera en una estación de servicio. Aparentemente, según la hipótesis policial, la víctima se habría defendido de un robo con gas pimienta y el asesino la habría atacado con una botella de cerveza. 

La víctima fue identificada por las fuentes policiales como Débora Ángela Ríos (36), cuyo cadáver fue hallado pasadas las 4 de esta madrugada en el cruce de Malabia y avenida San Fernando de la localidad de Cuartel V, perteneciente al partido de Moreno.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, Ríos estaba tendida boca arriba, con manchas de sangre en el rostro y golpes en la cabeza. Iba vestida con el uniforme de YPF, ya que trabajaba en una estación de servicio de la compañía petrolera.

Junto al cadáver la policía encontró y preservó una botella de cerveza que podría ser el arma homicida. Mientras que un poco más lejos, a un metro de la cabeza de Débora Ríos, había un aerosol de gas pimienta. 

Según las fuentes, la principal hipótesis de los investigadores es que Ríos fue interceptada por algún delincuente que quiso asaltarla o atacarla, que ella intentó defenderse con el gas irritante y luego fue asesinada a golpes.

El hecho, según informa el sitio local Primer Plano Online, se cometió sobre una calle mejorada, frente a un campo y con escasas viviendas alrededor.

Hasta allí llegó el hermano de la víctima, quien fue el que la identificó. Además, precisó que viven en una de las casas del barrio Aras San Juan, ubicado a poco metros, y que ella salía todos los días a las 4 de la madrugada rumbo a su trabajo como playera de una estación de servicio.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del departamento judicial Moreno-General Rodríguez, que ordenó la preservación de la escena del crimen para el trabajo de los peritos, el secuestro de la botella y del gas pimienta y la remisión del cadáver a la morgue para la correspondiente autopsia.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El gobierno está analizando pagar la mitad de los sueldos y aguinaldos de julio

Jue Jun 11 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email El jefe de Gabinete Santiago Cafiero encabezó una reunión con el gabinete económico con los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Claudio Moroni (Trabajo) para analizar las medidas post aislamiento social por la pandemia del coronavirus. Entre las opciones evaluadas se […]

También te podría interesar...