La insólita anécdota entre Pachu y Pasarella

En una entrevista, Pachu Peña recordó aquellos años en los que la dupla que hacía junto a Pablo Granados era todo un éxito. Los rosarinos tenían varios segmentos de humor que la mayoría de los argentinos solía disfrutar. Sin embargo, recordó una anécdota que no terminó del todo bien y que involucra al ex presidente de river Daniel Pasarella.

Todo inició en una fiesta de 15, cuando los humoristas fueron contratados para hacer un show, y la participación no le gustó a Passarella, por lo que tuvieron que retirarse a los 5 minutos de haber empezado.

«Una vez nos echaron a mí y a Pablo. Estábamos haciendo las poesías en un cumple de 15. Con Pablo escribimos de los temas que involucran a la cumpleañera. Les pedimos a los padres cómo es su hija. Si es vaga, haragana, si está todo el día con el celular, quiénes son sus mejores amigas. Si le gusta algún actor. De eso escribimos y se ríen todos. La idea es que sean cosas que todos los sepan», comenzó relatando Pachu.

«Y nos pasaron un dato, yo estaba presente, te lo juro. Hicimos un chiste que al padre no le gustó y no se rió nadie. Terminamos las poesías con Pablo y nos íbamos a cambiar para seguir la rutina. Y viene el DJ y nos dice ´ya está´. Y le decimos ´¿cómo ya está? tenemos que volver a entrar´. Y nos dice ´no, ya está, dicen que se vayan'», recordó el humorista.

Ese fue un cumpleaños de quince de la hija de un dirigente de River. Duramos cinco minutos. Estaba Daniel Passarella y justo jugaba Newell´s con River. Nosotros somos fanáticos de Newell´s con Pablo. Le hicimos un par de chistes y no le gustó. Me parece que fue Daniel Passarella más el que nos echó que el padre de la nena», aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Triste noticia, vecino murió intentando ayudar a apagar el fuego en Córdoba

Vie Sep 25 , 2020
Un hombre, vecino de la ciudad de Villa Carlos Paz, murió luego de descompensarse cuando combatía los incendios que azotan a varias localidades de la provincia de Córdoba. Se trata de José Roble, el dueño del restaurant y pollería Parada 5, de Villa Carlos Paz, quien se descompensó cuando luchaba […]