Triste noticia, vecino murió intentando ayudar a apagar el fuego en Córdoba

Un hombre, vecino de la ciudad de Villa Carlos Paz, murió luego de descompensarse cuando combatía los incendios que azotan a varias localidades de la provincia de Córdoba.

Se trata de José Roble, el dueño del restaurant y pollería Parada 5, de Villa Carlos Paz, quien se descompensó cuando luchaba contra las llamas en el foco de Las Jarillas.

El dueño del clásico restaurant y pollería Parada 5, de Villa Carlos Paz,José Roble, falleció este viernes como consecuencia de una descompensación que sufrió al luchar contra las llamas en el foco registrado en Las Jarillas, informó Carlos Paz Vivo.

El mismo medio, principal portal de noticias de la villa serrana, detalló que Roble, propietario del famoso negocio ubicado en Sarmiento y Roma, en el Centro Viejo de Villa Carlos Paz, fue derivado a un hospital de la ciudad de Córdoba por una descompensación que sufrió cuando intentaba luchar contra las llamas del gran foco que se registró en Las Jarillas, donde se concentró gran cantidad de vecinos de varias localidades para colaborar con el trabajo de los bomberos.

Fuentes del centro de salud donde fue atendido indicaron que Roble habría inhalado gran cantidad de monóxido de carbono provocado por la combustión de la vegetación seca, lo que le terminó por resultar fatal.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

#Tetagate, asumió con denuncias y perdió un ojo en La Bombonera ¿Quién es Juan Ameri?

Vie Sep 25 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email El diputado salteño Juan Emilio Ameri, que fue grabado en una escena sexual mientras participaba de la sesión virtual en la Cámara de Diputados este jueves, es un dirigente del kirchnerismo salteño enrolado en la agrupación El Aguante y miembro del grupo político del senador nacional Sergio “Oso” Leavy. En […]

También te podría interesar...