Locura en Cañuelas, mató a un compañero de trabajo y lo enterró en un horno ladrillero

Un macabro asesinato se produjo en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas, donde un hombre de 60 años fue encontrado muerto dentro de un horno de ladrillos.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los compañeros de Quispe reconocieron que esa era su pierna por el calzado que tenía puesto, y los efectivos policiales retiraron el cuerpo del horno y lo trasladaron a la morgue para una autopsia.

En seguida entró en funciones la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Cañuelas.

Luego se supo que Quispe, de 60 años, murió como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano grave por ser golpeado con un objeto contundente que le provocó una fractura.

Ya hay un sospechoso detenido por el homicidio, que habría ocurrido hace varios días, informó el sitio InfoCañuelas.

Investigadores policiales lograron determinar que el hombre, de nacionalidad boliviana, tenía un enemigo declarado entre sus compañeros de trabajo en el predio del horno de ladrillos, que está ubicado en una zona rural de la localidad de Máximo Paz cerca del cruce de la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la calle Suiza.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que «se logró determinar que tenía una situación de enemistad manifiesta con uno de los empleados del horno que no era visto desde el miércoles».

El personal policial aprehendió ayer pasadas las 18 al sospechoso, identificado como Pedro Reyes, de 38 años, que también es de nacionalidad boliviana.

Las fuentes añadieron que el acusado iba a ser indagado en las próximas horas por el fiscal Lisandro Damonte, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Cañuelas, en una causa que caratuló como «homicidio simple».

Quispe y Reyes eran cortadores de ladrillos en el predio y vivían ahí mismo junto a otros empleados. Testigos del caso aseguraron que el sábado 28 los dos hombres tuvieron una discusión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¡Se cansó! Caniggia lleva a la justicia a Nannis

Vie Dic 4 , 2020
Claudio Paul Caniggia anunció que acudirá a la Justicia para accionar contra su exesposa Mariana Nannis y el abogado que la representa, Carlos Broitman. Uno de los motivos de esta decisión es por las difamaciones a su actual pareja, Sofía Bonelli, que también confirmó que irá por la vía legal contra la mediática. “Todo empezó cuando […]