Thiago Almada, Ricardo Centurión y Lucero, desafectados para el próximo partido de Velez

El club realizó un comunicado oficial asegurando que los implicados en la causa, Brizuela, Thiago Almada, Centurión y Lucero, quedarán desafectados del partido contra Patronato. 

Esta tarde de viernes, Vélez Sarsfield realizó un comunicado oficial sobre la situación, en el que comunican lo siguiente:

La institución se puso inmediatamente a disposición de la víctima por este grave hecho, como así también de la Justicia, tomando contacto desde el Área de Legales con la Fiscalía de Género de San Isidro, que tiene a cargo la Dra. Laura Zyseskind.

Ningún jugador del plantel profesional se encuentra denunciado ni imputado en la causa pertinente, al momento de elevar el presente comunicado.

La Justicia tomará declaración testimonial a los futbolistas Miguel Brizuela, Thiago Almada, Ricardo Centurión y Juan Martin Lucero, para colaborar con la causa como testigos.

Sin perjuicio de ello, los futbolistas no serán tenidos en cuenta para el encuentro de mañana frente a Patronato, por la sexta fecha de la Copa Diego Maradona.

Notibaires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Locura en Cañuelas, mató a un compañero de trabajo y lo enterró en un horno ladrillero

Vie Dic 4 , 2020
Share on Facebook Tweet it Email Un macabro asesinato se produjo en la localidad de Máximo Paz, partido de Cañuelas, donde un hombre de 60 años fue encontrado muerto dentro de un horno de ladrillos. Fuentes judiciales informaron a Télam que los compañeros de Quispe reconocieron que esa era su […]

También te podría interesar...