Se desrpendió la rueda de auxilió de un camión y mató a una mujer

Una aburda tragedia ocurrió este jueves por la tarde en la autopista Riccheri en luego de que una rueda de auxilio de un camión se desprendiera de ese vehículo, comenzara a rodar por la ruta, golpeara a un par de vehículos y le diera de lleno a una mujer que esperaba el ingreso en un shop de una estación de servicio de la zona.

Lamentablemente, la mujer murió en el acto como consecuencia del impacto. El neumático golpeó dos autos primero antes de volar y terminar sobre el cuerpo de la víctima, de 40 años.

El camión, un Mercedes Benz blanco de patente ECV-327, era conducido por Javier Antonio González, de 35 años. Están tratando de determinar por qué salió despedida la rueda de auxilio. Acudieron al lugar peritos de Policía Científica de La Matanza. Interviene la UFI 3 a cargo del Dr. Bianchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desde mañana, el reporte de COVID se hará una vez por semana

Dom Ene 31 , 2021
El Ministerio de Salud informó que desde este lunes 1 de febrero, se va a emitir sólo los días martes de cada semana a las 11:30. El Ministerio de Salud de la Nación comunicó formalmente que desde este lunes 1 de febrero se modificará la modalidad en los reportes epidemiológicos […]