C5N suma a Rocio Oliva como columnista deportiva

Desde este lunes, los televidentes se encontrarán con varios cambios en la pantalla de C5N. Una de las incorporaciones es la de Rocío Oliva, la exnovia de Diego Maradona. 

La panelista de Polémica en el Bar será la columnista de deportes en la franja horaria de 14 a 16, que es la que conducen Luciana Rubisnka y Adrián Salonia.

«Estoy muy contenta con este nuevo desafío, con la posibilidad incorporarme a un gran equipo y poder seguir desarrollándome en el ámbito del deporte. Agradezco a C5N por darme esta oportunidad», expresó Oliva en diálogo con La Nación.

Además de Rubinska y Salonia, Rocío tendrá de compañeros a Diego Morán (internacionales), Fernando Borroni (política) y Fernanda Arena (espectáculos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se incendió uno de los estadios de Brasil 2014

Dom Ene 31 , 2021
En la mañana del sábado, un fereoz incendio destruyó algunas cabinas de radio del estadio Arena Castelao, en la ciudad brasileña de Fortaleza y que fue una de las sedes del Mundial 2014 que recibió, entre otros, el Brasil-Colombia en el que se lesionó Neymar. El incidente ocurrió cuando personal […]